"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ADOPTADO_ROMEO, XPASTOR ALEMÁN, TRANQUILO Y BUENAZO, EN ADOPCIÓN_ALICANTE

¡¡¡ADOPTADO!!!

ACTUALIZACIÓN 03/11/2011: ROMEO SIGUE ESPERANDO



HOLA A TODOS!!
MI NOMBRE ES ROMEO
SOY MACHO X DE PASTOR ALEMAN Y TENGO 1 AÑO Y MEDIO APROX.
SOY DE TAMAÑO GRANDE Y MI SALUD ES BUENA
SOY MUY TRANQUILO Y BUENAZO.
VIVO DESDE HACE UN TIEMPO EN EL REFUGIO, PORQUE FUI ABANDONADO POR MI ANTERIOR DUEÑO,
IBA MUERTO DE MIEDO Y NO SABIA A DONDE IR Y ME COBIJE EN UNA CASA ABANDONADA, HASTA QUE ALGUIEN ME VIO, SE APIADO DE MI Y LLAMO A LA POLICIA PARA QUE ME RESCATARAN
PERO NO TERMINO DE SER FELIZ... ESTOY TRISTE Y ALGO DEPRIMIDO
PUES NECESITO UNA FAMILIA A QUIEN QUERER Y DAR TODO MI CARIÑO, NO OS ARREPENTIREIS!!!!!!!
CONTACTO: patry_de13_@hotmail.com / 96 536 06 56 (ALICANTE) PREGUNTAR POR PILAR!
*SE ENVIA A TODAS PARTES DE ESPAÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario