"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

lunes, 26 de septiembre de 2011

BABY, CACHORRITA DE DOS MESES XPASTOR ALEMÁN_JAEN



Esta es Baby, una cachorrita de pastor aleman hija de la irresponsabilidad...Conoci su caso undia de consulta en el veterinario:

sus dueños..bueno, los dueños de su mami, llevaron a esta a un criadero de Cordoba para que la perra "DIERA A LUZ POR LO MENOS UNA VEZ"...
al criador se le escapo y la mami estuvo 4 dias perdida sin que sus dueños supieran nada..Cuando fueron arecogerla se encontraron con que no estaba alli y estuvieron otros 4 diasbuscandola, cuando la encontraron estaba embarazada y el criador no se quiso hacer cargo de nada..ahora Baby ha venido almundo sabiendo ya lo que es que no te quieran en casa..
tendra unos 2 meses y medio y es preciosa, no hay mas que ver la carita que tiene...

por lo que cuentan los vecinos de Cordoba creen que el padre podria ser un galgo, pero no es seguro, hace pocos dias sus dueños LA REGALARON y mas tarde se la encontraron EN LA CALLE DEBAJO DE UNCOCHE...asi que vuelve a estar en casa con su mami

ESTA EN TORREDELCAMPO(JAEN) alguien quiere adoptarla responsablemente? :)


contacto:

correo: lourdes_pulgar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario