"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 9 de junio de 2012

ADOPTADA_CACHORRO HEMBRA X PAST ALEMANA LANZADA DE UN COCHE, ESTÁ EN LA CALLE SEVILLA

ACTUALIZACIÓN 17/06/2012: ADOPTADA! ADOPTADA!! ADOPTADA!!! ADOPTADA!!! La cachorrita ha sido adoptada!! Ahora vivirá con una hermana perruna y otra gatuna!!!! Su madre humana está muy emocionada por la noticia!!! Mil gracias a todos y todas los que habéis hecho posible que la peque haya encontrado un hogar!!!!!!!




Añadir leyenda





AYUDA!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTÍSIMO!!!!
Un vecino del pueblo Sevillano donde vivimos ha visto con sus propios ojos como un coche lanzaba literalmente a esta cahorrita de pastor alemán desde el coche!!!!! Ante tal situación, el chico no supo como reaccionar, se dirigió al cachorro que estaba en medio de la carretera, desorientada y sin saber que hacer.
El chico pudo retirarla de la carretera. La perrita lo siguió hasta su casa donde le puso agua y comida. Estaba sedienta y hambrienta. Se ha puesto en contacto conmigo para que recogiera a la perrita, pero mi situación me hace imposible acogerla!! Estoy absolutamente saturado. Con los gatos de la residencia, los cachorritos que encontramos en la basura y los demás, hace que no tenga hueco para esta perrita.
El chico se ha ofrecido a tenerla en su casa unos días, pero no más de unos días. No sabe de perros, ni le gustan y su mujer se niega a tenerla mucho tiempo.
Le hemos llevado comida, la hemos bañado y desparasitado.
ES UN CASO MUY MUY URGENTE, DE VERDAD!!! Cuando pasen estos días no sabremos que hacer con ella!!!!!! Es por eso por lo que pedimos CASA DE ACOGIDA URGENTE!!!!!
La perrita tiene unos cuatro meses, es hembra y es muy buena y cariñosa. Está muy muy delgada, así que parece que no la han alimentado nada!!!!!
LUGAR: SEVILLA
TLF. 619871436
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario