"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 29 de abril de 2012

BERTA, X SABUESO/ PASTOR ALEMAN, 2 AÑOS ENCERRADA EN UNA JAULA EN LA PERERA DE MOLINA DE SEGURA_MURCIA_EN ADOPCIÓN

ACTUALIZACIÓN 21/03/2013: ¡¡¡SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!! 

HOLA, SOY BERTA !!

Tengo unos 3 añitos de edad aproximadamente.

Soy de tamaño mediano-grande y pelo corto.



Peso unos 20 Kilos más o menos.

Me llevo muy bien con otros perros.

Desde hace 2 años vivo en una jaula triste en la perrera de Molina (Murcia), sin compañía humana... por eso estoy deseando tener un hogar calentito y una familia que me de mucho cariño, tanto como el que yo puedo dar.

Yo me considero una perrita muy mimosa, agradable y simpática, me encanta que me acaricien toooodo el día y estoy dispuesta a darlo todo de mi a las personas que decidan adoptarme.

¿Me adoptas? Prometo ser buena y fiel.

Vivo en Murcia pero viajo a otras provincia con contrato de adopción, cartilla sanitaria, chip, vacunada y desparasitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario