"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

lunes, 5 de diciembre de 2011

SOS_URGENTE_PERRERA DE MALAGA_PASTORES ALEMANES EN RIESGO DE SACRIFICIO

MONA Y GORKA son dos pastores alemanes de pura raza. Han sido abandonados ahí porque su dueño ha sido echado de la casa donde vivía. Los perros son tranquilos y buenos. Mona está más inquieta. Pero Gorka se ve ya más acostumbrado a la vida en la perrera. Cuando los otros perros les gruñían, ellos ni miraban. Son muy buenos. Creo que pueden tener unos 5 años. Son muy bonitos y adoptables  

CONTACTO:  abyda@live.com

GORKA


MONA

Estos perritos que podeis ver en las fotos, se encuentran en la perrera Paraíso de Alhaurín de la Torre (Málaga). Están con muchos más, algunos de ellos son muy adoptables y me duele mucho pensar que el 90% de ellos van a ser sacrificados sólo porque nadie adopta perros allí. Si alguien quiere adoptarlos o alguna protectora tiene acogida para ellos, que se pongan directamente en contacto conmigo escribiéndome a abyda@live.com. Puede que mientras escribo estas líneas, alguno de ellos haya sido ya sacrificado. Antes de comenzar a describir las fotos, os diré que todos estos perros tienen un carácter sociable. En esta perrera, los perros que gruñen aunque sea un poco, son sacrificados directamente. Creo que los datos que os envío son correctos, pero puede haber algún fallo en cuanto al sexo o la edad, ya que no nos dejan abrir los cheniles. Si descargais las fotos en vuestros ordenadores, podreis ver en cada archivo el nombre del perro en cuestión y así saber más de él. La calidad de las fotos no es muy buena, porque son fotos hechas con el móvil, sin mucha luz y con los pobres perritos estresados, lloriqueando, sin parar de moverse pidiendo caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario