"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 21 de agosto de 2011

ADOPTADOS_MURCIA-¡¡¡ ACOGIDA URGENTE!! van a la PERRERA!!!​!2 CACHORROS MEX PASTOR ALEMAN 2,5 MESES EN ADOPCION-M​URCIA

 ACTUALIZACIÓN 22/08/2011: LOS DOS PEQUES ESTÁN ADOPTADOSSSS

ACTUALIZACION 20 JULIO- EL DE PELO CORTO ESTA ADOPTADo!!!!!
FALTA UN HOGAR DEFINITIVO O TEMPORAL PARA EL MAS PELUDIN, TENGO HASTA ESTA TARDE PARA ENCONTRARLE ALGO, SINO LO LLEVARAN A LA PERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LO PUEDEN TENER MAS DIAS!!!!!!!!


Estos dos hermanitos de 2,5 meses mestizos de pastor alemán fueron encontrados en el monte, estaban solitos y muertos de hambre,gracias a una pareja que pasaba por allí los cogieron y se los llevaron a casa.
Ahora toca encotrarle un hogar a uno de ellos, ya que esta pareja se queda con uno, se quedarán con el que no adopten primero,es urgente encontrarle algo a uno de ellos ya, porque tienen más perros en casa y quieren empezar a enseñar ya uno de ellos porque dicen que con los dos a la vez no tienen tiempo, si en esta semana no se encuentra nada, lo tendremos que llevar a la protectora!!!!!una jaula no es lugar para un perrito!!!!
Están en Murcia,se envían a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacuandos,desparasitados,cartilla sanitaria y chip.

CONTACTO.virjovi@protectoraparraga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario