"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

miércoles, 17 de agosto de 2011

DESTINO INCIERTO_YAKO_URGENTE_PASTOR ALEMÁN EN ADOPCIÓN_MADRID_POR NO PODER ATENDER, IRÁ A PERRERA

ACTUALIZACIÓN 15/08/15_DESTINO INCIERTO: NO SE HAN RECIBIDO ACTUALIZACIONES

Este es YAKO,  un pastor alemán de 3 años, muy bueno y juguetón, busca casa URGENTEMENTE. Su dueño no es de este pais, su madre lo adopto, tuvo que volver a su pais, y el lo ha mantenido el tiempo que ha podido, pero se va de madrid el domingo y no sabe que hacer con el perro, porque segun dice no se lo puede llevar y no tiene sitio donde dejarlo...

Es muy urgente, ya que se va el domingo, que alguien le acoja o adopte. Me dice que tiene cartilla sanitaria, vacunas y chip... YAKO esta en Madrid, por la zona de Pinto, si alguien no puede ir dice que se lo puede intentar llevar.

Por favor, hagmos lo posible para que YAKO acabe en una casa, si no puede tener un mal final. Os envío una foto para que lo difundais al maximo.

CONTACTO CON EL DUEÑO:  siempresoyigual22@hotmail.com

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario