"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 26 de abril de 2012

LOBO PRECIOSO PASTOR BELGA MALINOIS 3 meses MURCIA muyyyyyyyy urgente SE LO LLEVAN A LA PERRERA EL VIERNES!!!​!!

 ACTUALIZACIÓN 05/05/2012: ACTUALIZACIÓN 2 DE MAYO 2012: LOBO está acogido gracias a una buena chica q se ofreció, es un perro buenísimo, muy noble, cariñoso, y muy listo!!!! se hace de kerer el bichejo!!!! ES UN MESTIZO DE MALINOIS, SERÁ DE TAMAÑO MEDIANO-GRANDE. se entrega vacunado, chipado, desparasitado y con contrato de adopción.Está en Murcia pero se podría enviar a otras provincias por transporte animalista. contacto: lokmorena21@hotmail.com

ACTUALIZACIÓN 28/04/2012: LOBO YA TIENE ACOGIDA, AHORA NECESITA UNA CASITA PARA ÉL, DONDE VIVA MUCHOS AÑOS FELICES.





Me lamo LOBO, tengo 3 meses y medio, dicen que soy cruce de pastor belga malinois, en cualquier caso soy muy guapo (eso dicen las chicas jeje) soy muy bueno y estoy muy bien educado en todo (si no os lo creeis mirad el video adjunto). Busco una familia que me quiera y me cuide
Estoy en Murcia pero me pueden enviar a otras provincias
Me entregan vacunado, desparasitado, con cartilla sanitaria, microchip y contrato de adopción.
contacto: maiteartero@hotmail.com o marian.melendez@hotmail.es

5 comentarios:

  1. Hola aun esta por adoptar?? tiene ahora un añito,no? si pudiesemos hablar por privado en un correo o algo. un saludo bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, no sé si el peque seguirá en adopción, son muchas las veces que no se actualiza el aviso, pero escribo al contacto.
      Te paso mi dirección de mail, puedes escribirme ahí si lo desdeas :)
      Un saludo

      Eliminar
  2. saben cual es la otra raza con la que se cruzo este bebe??

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que el contacto no lo dijo, sin embargo, yo pienso que probablemente se trate de un embarazo no deseado y sólo se sabía la raza de la madre.

    ResponderEliminar