"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

viernes, 6 de abril de 2012

¡¡¡MUY URGENTE!!! TANGO, CACHORRO X PASTOR ALEMÁN, ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN CARTAGENA_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 29/04/2012: ¡¡¡ESTÁ EN ACOGIDA!!!
¡¡¡QUIERO UNA FAMILIAAAAA!!!¡
 Cachorrito encontrado en la carretera.
  Tango parece pastor aleman o un cuce de el..es muy simpatico y jugueton.. lo encontre hace dos dias en la carretera.

 Como muchos sabeis no tengo medios ni para acogerlo...lo tengo atado en la calle para que no escape a la carretera otra vez,le pongo agua y comida pero es lo unico que puedo hacer por el... necesito una acogida o adopcion para Tango...no tiene vacunas ni nada pues sabeis mi situacion economica.....es muy urgente¡¡¡¡¡






 mimosina_67@hotmail.com
 dory sanchez
 626-89-11-35

No hay comentarios:

Publicar un comentario