"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

lunes, 16 de abril de 2012

RESUELTO_¡¡¡MANDROA, VIGO: KENYA SE HA PERDIDO !!!!!!

ACTUALIZACIÓN 17/04/2012: ¡¡¡KENYA HA APARECIDOOOO!!!

Kenya se ha perdido...se ha escapado esta mañana de la residencia, en una zona de monte y más monte y carreteras....
 Nadie la ha visto ni saben nada de ella.
 Por favor, ayudadme a difundirla, os mando el cartel en pdf y jpg, Por favor, ponerla en foros y webs.... TENGO QUE ENCONTRARLA!!!!!
 Gracias!!!
 Rosa
 Contactos: Rosa 649 872 618 rosavigo@gmail.com
 Marga: 654 134 894

 SI LA VES, NO INTENTES COGERLA, AVISA A LA PROTECTORA, A LA POLICÍA O LLÁMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario