"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

viernes, 27 de abril de 2012

LISA, 10 MESES ENCERRADA EN RESIDENCIAS, X PASTOR ALEMÁN, ACTIVA Y SUPERMEGACARIÑOSA, EN ADOPCIÓN, CARTAGENA, MURCIA

ACTUALIZACIÓN 21/06/2012: ¡¡¡SIGUE ESPERANDOTE!!!






ESTA PRECIOSIDAD LLEVA MÁS DE 10 MESES EN UNA RESIDENCIA, ES UNA PERRITA NOBLE, BUENA Y CARIÑOSA, AYUDEMOSLA A ENCONTRAR ESA FAMILIA ESPECIAL QUE TANTO MERECE!!!!

 Esta es Lisa, fue rescatada de la calle hace 10 meses.

 Ahora mismo tendra sobre los 18 meses de edad, es una mestiza de pastor Aleman, probablemente con podenco, pesa unos 26 Kg. tiene 56 cm. de cruz, está testada siendo negativa en Erliquia, Filaria y Leishmania. 

Esta castrada, tiene su cartilla con todas las vacunas y tambien esta chipada. 

Es una perrita que necesita una casa con sitio para correr, es perfecta para adoptantes que les guste la vida al aire libre, hacer senderismo, ir en bici... ya que es muy activa y le encantará acompañar a sus dueños en todo momento, le encanta viajar en coche, es muy cariñosa con las personas, con otros perritos tambien se lleva bien aunque con las hembras gruñe. No le gusta estar sola, si tiene a su lado personas o amiguitos perrunos es feliz.
Se necesitaria una persona que la educase ya que no ha tenido un hogar desde que la sacamos de la calle. Gracias. 

Contacto: garcia.concepcion946@gmail.com 

MÁS SOBRE LISA...   http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6067185282220320591#editor/target=post;postID=1914899202845602592

No hay comentarios:

Publicar un comentario