"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

viernes, 18 de octubre de 2019

SE OFRECE RECOMPENSA. JOHNNY, PERDIDO EL 8/06/19. EN CABECICOS BLANCOS. LIBRILLA. MURCIA. NECESITA MEDICACIÓN. DIFUSIÓN URGENTE.

ACTUALIZACIÓN 18/10/19: SEGUIMOS BUSCANDO A JOHNNY

ACTUALIZACIÓN 14/07/19: SEGUIMOS BUSCANDO A JOHNNY


ACTUALIZACIÓN 9/07/19: MENSAJE DE SU DUEÑA:
Pienso q NO entiendo q un perrazo negro con “ los pies “ delanteros blancos desaparezca de la tierra! He buscado durante 4 semanas en huertos fincas acequias balsas. Hablado con todas y cada una de las personas q he visto puesto carteles en todas las farolas y cruces en contenedores. Conozco cada piedra cada rama de cada huerto. Veo publicaciones en las q hay atropellos y gentuza q los maltrata para divertirse. Solo se q esto es una agonía. Cada vez q voy en el coche y veo un cartón una bolsa de basura una rama una caja doy un sobresalto y miro por si fuera el. Si alguien lo ha querido ayudar por favor NO está abandonado si estaba mal y lo has llevado al veterinario té voy a pagar todos y cada uno de los gastos y agradecida. Si alguien lo ha visto fallecido por favor necesito llorarlo. Necesitamos a Jhony en casa ya!! Por favor. 4 semanas caminando a la quinta!


La imagen puede contener: exterior


¡¡Estamos desesperadas!!
¡Buscamos a Jhony! 
Perdido en " Cabecicos Blancos" Librilla. Murcia.
Es bueno y noble. Si lo ves ¡cógelo y llámanos! 
¡Se ofrece Recompensa! . Pastor Belga es más grande q en la Foto. Tiene las patitas blancas. Necesita medicación.
Contacto: Marta 669493187


Por favor no aparece llevo buscándolo desde el sábado mañanas tardes noches y madrugadas. Es muy bueno. Por favor ayuda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario