"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

miércoles, 8 de junio de 2011

CÓRDOBA, CACHORRO X PASTOR ALEMÁN, LO MATAN A PATADAS Y EMPUJONES_ACOGIDA URGENTE O ADOPCIÓN

ACTUALIZACIÓN 09/06/2011: Este peque, según su contacto, pasó por este calvario hace algún tiempo, ahora está en una casa de acogida y está esperando pacientemente a su ANGEL para que lo adopte.



Yaky un precioso cachorro con solo 4 meses, es duramente maltratado todos los dias recibe guantazos, patadas y empujones y lo lanzan por lo menos a 3 metros, lo tiran al estanque como si fuese una pelota, le pegaban con palos de fregona hasta tal grado que su rabito lo tiene partido, todo eso lleva sufrido y ni siquiera aun ha cambiado los dientes de leche. El pobre es muy noble, tranquilo y parece como si se hubiera resignado a que en la vida sólo se reciben palos, necesita urgente adopcion para poder sacarlo de ese infierno y enseñarle que la vida es otra cosa que no sean solo golpes
Contactar con elarcadenoecordoba@gmail.com o nuestra web http://www.arcanoecordoba.es

Esta en Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario