"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 23 de junio de 2011

Valencia CACHORROS DE 2 MESES CRUCE PASTOR BELGA Y/O LABRADOR - VALENCIA


¡¡¡ADOPTADA!!!




ESTAS PRECIOSIDADES Y SUS HERMANOS "EN TOTAL 8" FUERON RESCATADAS EL DIA 20 DE MAYO DE UN CAMPO DE ALGARROBOS, HA PASADO CASI UN MES Y QUEDAN 5 HERMANITOS POR ADOPTAR, 3 HEMBRAS Y 2 MACHOS. NECESITAMOS UN EMPUJONCITO POR FAVOR, CRECEN POR DIAS Y TODOS SABEIS LO DIFICIL QUE ES LA ADOPCION SEGUN CRECEN.
Todos se encuentran en Valencia, se entregan con pre-seguimiento, contrato de adopción y seguimiento posterior. Se envían a otras provincias.
El coste de la adopción, son los gastos veterinarios, la desparasitación y  las vacunas, no nos ganamos nada con ellos, nos basta con la satisfacción de sacarlos de la calle y encontrarles un hogar, pero para eso necesitamos difusión y adopciones.

El contacto para todos los casos:
TERE: tereadoptasalvaunavida@gmail.com  o  645784096
ALMUDENA: almuadoptasalvaunavida@gmail.com  o  656882906

2 comentarios:

  1. Una de esas perritas es mía se llama selma la de la foto de arriba y x suerte esta en Madrid viviendo como una reina es una preciosidad y la mejor gracias x acer lo que aceis

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por darnos tan buenas noticias. A veces nos nos es difícil conseguir actualizaciones de los casos que nos llegan y más si hace tanto tiempo. Siempre es un lujazo que personas como tu nos hagan llegar los Finales Felices...gracias siempre a vosotros por darles una vida. Un abrazo

    ResponderEliminar