"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 18 de junio de 2011

ADOPTADOS_MUY MUY URGENTE¡¡¡¡Mamá y cachorros en el RIO!!! AYUDA URGENTE!! MURCIA

 ACTUALIZACIÓN 12/12/2011: ¡¡¡ADOPTADOS!!!

Hola!! anoche menuda sorpresa me llevé paseando a mi perro por él carril-bici de la orilla del río.

Esta pobre mamá pastora alemana, a la que llaman Chiqui, es una superviviente y se merece ya un poco de tranquilidad y seguridad en su vida!

Ha hecho una cueva en un huerto,junto a la mota, en la orilla del río y allí tiene a sus perritos. Que yo haya podido ver, creo que tiene 4 cachorritos!! Era de noche y no los he podido coger; para colmo hoy ha habido un incendio en el rio y estaban allí los bomberos y la policía cuando he vuelto de segundas a llevarles agua y pienso, y no quería hacer mucho ruido ni que nadie oyera a los cachorritos, por si los llevan a la perrera.

Yo a veces he visto a la mamá pasar rápida por la calle, acalorada y sedienta, y en los contenedores buscando comida, pero nunca la pillaba a tiempo, ni podía seguirla!! Y hoy la he visto y se ha escondido, pero la he llamado y ha acudido, es muy noble y buena, aunque todavía tiene un poco de miedo, pero la puedes tocar y abrazar. Es muy bonita, pues es de un color así como canela o marroncito muy clarito, con la cara y el lomo más oscuro.Los vecinos dicen que es joven, que ya ha parido unas 2-3 veces y los gitanos (hay justo un poco más adelante chabolas!!) le quitan los cachorros!!! Por favor, dice una mujer que eran 6!! Y quedan 4!! ¿Dónde estarán los otros 2?? No quiero ni pensarlo... Yo ya no voy a dormir tranquila!!

POR FAVOR AYUDA!! ACOGIDAS!!! Hay que acoger a esta familia como sea...aunque sea los cachorros por un lado y la mamá por otro!! pues los cachorritos tendrán ya 1 mes, como mucho 1 mes y medio, y ya podrían comer solitos!! Y corren peligro de que los cojan los gitanos, dios sabrá con qué fin...
Y esterilizar a esta mamá para que no crie más!! Los cachorros serán como mucho de grandes como un pastor alemán, pero quizá se queden un poco más pequeños al ser mezcla.

De los 4 cachorros, si no he contado mal, y lo vereis en las fotos, hay uno más oscuro (como del color típico de un pastor alemán), otro marrón oscuro, otro marrón muy clarito (como la mami) y otro Blanco y negro. Dicen que el papá es un perro marrón, más pequeño que la mami y con mucho pelo. A ver si puedo hacerles mejores mañana!









Interesados en adoptar o alguien que pueda ayudarme!! Contactar en noelikanr@hotmail.com o al 676 44 71 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario