"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 16 de junio de 2011

FALLECIDA !!!!!NALA PORFAVOR NO PASEIS DE LARGO TAMAÑO GRANDE PERO BUENISIMA MURCIA




Mirad a la precios Nala, esta pequeñina tiene sobre unos 6-7 meses, sera de tamaño grande, es una preciosidad, ES MAS BUENA QUE EL PAN..
POR RAVOR NO DEJEMOS QUE SE HAGA GRANDE EN EL REFUGIO Y LUEGO NADIE PREGUNTE POR ELLA  L 

Esta en Murcia pero se manda a otras provincias, con chip, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.
Contacto: protectoraanimalesperrosdelsol@hotmail.com
NOVEDADES 18/6/11
Hoy dia 18/06/2011 he ido a la protectora, y me he encontrado a otra perrita muy muy enferma, se llama NALA, la puse hace poquito en facebook, finalmente ha fallecido estando en el vete, ha emtrado en shock, y no hemos podido hacer nada por ella, NO HA TENIDO UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario