"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 12 de junio de 2011

REYNA EN LOS HUESOS!!!!!!!!!! CORDOBA







      Ésta es Reina, la daban por muerta. La encontramos tirada, sin fuerzas. Está SANITA, HA DADO NEGATIVO EN TODO, sólo necesita comer mucho y encontrar alguien que la quiera de verdad y que la respete. Tiene aprox 7 años, es cruce de pastor alemán, EXTREMADAMENTE BUENA Y NOBLE. Está en Córdoba capitalOs ruego encarecidamente mucha difusiónsoy particular y está en una residencia y no le ha salido nada hasta el momentoGRACIAS A TODOS DE CORAZÓN. Sé que estamos todos hasta el cuello de gastos y que su adopción es difícil, siendo mayor y mediana-grande de tamaño, pero os ruego que me echeis una mano porque estoy desesperada.
 
 
     Podeis poneros en contacto conmigo en el correo: i_laocoonte@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario