"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

miércoles, 15 de junio de 2011

ADOPTADO_OTTO NECESITA UNA CASA DONDE LE QUIERAN ALICANTE

ACTUALIZACIÓN 27/12/2011:¡¡¡ ADOPTADO!!!



Este precioso pastor Alemán se llama Otto y necesita un nuevo hogar, sus actual casa de acogida lo recogió hace más de un año vagando por una autovía y desde entonces lo han estado cuidando, son dos personas mayores y no pueden atenderlo como se merece, este perro necesita una actividad y dedicación que ellos no pueden proporcionarle. Otto es un perro joven, aproximadamente unos 4 años y de tamaño grande. Es tremendamente cariñoso, le encanta la compañía humana, se lleva genial con otros perros y con gatos no lo sabemos. Es asustadizo con los petardos, tracas, etc...
Tiene chip y todas las vacunas al día.
Está en Alcoy (Alicante) y se da en adopción sólo a personas responsables y que puedan dedicarle el tiempo que se merece. Si estás interesado en adoptar a Otto sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.

María - floretes19@hotmail.com - 607939426.

No hay comentarios:

Publicar un comentario