"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 4 de junio de 2011

LUNA CAPRICHO DE UN SEÑOR QUE AL CERRAR LA NAVE LA DEJA EN LA CALLE MURCIA!!! AYUDA PARA ESTA PRECIOSIDAD






LUNA es una perrita preciosa x de PASTOR ALEMAN, capricho de un señor que al cerrar su nave de trabajo,  la dejo en la calle.

Una señora mayor la recogió en casa con los suyos, hace un tiempo , pero me pide ayuda porque NO puede quedarse con ella .

LUNA, VIVE actualmente en un 5x5 mts. La señora no puede sacarla, ni puede hacer más por ella…solo pedir un milagro de una buena familia para ella.

No quería dejarla en la calle , pero ella es demasiado mayor para cuidar una perrita de estas características.

Ayudemos a  Luna, seguro le encontramos un buen hogar donde ser feliz, y no en su jaula de 5x5 mts.
 ALLI SU FUTURO ES MUY INCIERTO. La saca a un patio pequeño que tiene, pero me dice no puede seguir teniendo asi a la perrita.

Luna es cruce de pastor alemán, preciosa, esterilizada, vacunada, y con chip. Se entrega con contrato de adopción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario