"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 27 de mayo de 2012

DOROTI, CACHORRITA XPASTOR, ABANDONADA A LAS AFUERAS DE BRENES_SEVILLA




Esta cachorra pastora la encontraron abandonada en una calle a las a fueras de Brenes, yo creo que tal la dejaron no se movió, una familia tras verla todo el dia allí la llevaron al veterinario pensando que era perdida...PERO...ni chip, ni la busca nadie!!!! vaya gente  que hay por ahí suelta ¡ ya estoy muy cansada que mi pueblo tras saber todo esto porque les llegan mis correos al ayuntamiento no hagan nada!!!!! estoy dispuesta  a hacer un censo con el ayuntamiento y charlas de sensibilizacion en los colegios ya que hay que tratar de que los peques sean más inteligentes que sus padres ya mayores y dificil de hacer nada con ellos como no sea que les cueste el dinero!!!! como siempre hay cosas más importantes que salvar a los animales y eso que hablamos de vidas.

Doroti necesita adopción, ahora mismo está en un lugar provisional con riesgo de que se pueda escapar, no está segura, pero es lo que puedo hacer por ahora, ya sabeis que ya tengo muchos en residencia y no puedo pagar los gastos que hasta ahora hay

Por favor DIFUSION para ADOPCION

Nati. Sevilla, Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario