"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 19 de mayo de 2012

¡¡¡URGENTE!!! TARZÁN (4 AÑOS), OVEJERO ALEMÁNXPASTOR DE BÉLGICA, ABANDONADO POR SUS DUEÑOS, VUELEVE A LA PERRERA_JAEN








Tarzán es un ovejero alemán de 4 años. 
De acuerdo con su chip que nació en marzo de 2008. 
Es una mezcla de alemán y Pastor Pastor Bélgica. Esta es la razón por su pelo es un poco más largo que el pelo de los Pastores alemanes. 
Pero ni siquiera su enorme belleza fue suficiente para evitar terminar en la perrera. 
Su familia se mudó a otra casa donde no había lugar para el pobre Tarzán.
 Después de un par de años en la perrera que tuvimos que llevarlo a una residencia debido a que el veterinario quería empezar a sacrificar a los animales que habían estado en la perrera durante tanto tiempo. Tarzán ha sufrido mucho en su corta vida, y este hecho ha hecho que a veces no confía en las personas. Sin embargo, le estamos ayudando con mucho amor y con la ayuda de un entrenador de perros. Tarzán es un poco dominante con los alimentos. Pero él es muy dulce con la gente y está empezando a olvidarse de sus temores ahora. Él sólo tieneuna familia llena de amor por él y que le puede enseñar correctamente. Esta en Jaén y necesita urgente un hogar..... 

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 


 http://www.youtube.com/watch?v=R60F2O_nDnw 
http://www.youtube.com/watch?v=Caeyeo-7z-g 
http://www.youtube.com/watch?v=OGf9VQL8H-U 
http://www.youtube.com/watch?v=gUU78ECRPjY 
http://www.youtube.com/watch?v=HHLc3W4H4R4 
http://www.youtube.com/watch?v=KjCx6lJn6rI

No hay comentarios:

Publicar un comentario