"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 17 de mayo de 2012

DESTINO INCIERTO_ENCONTRADO PASTOR ALEMÁN EN CHICLANA_CÁDIZ ¿LO CONOCES? ADOPCIÓN Y/O ACOGIDA URGENTE

ACTUALIZACIÓN 15/08/15_DESTINO INCIERTO: NO SE HAN RECIBIDO ACTUALIZACIONES


Os adjunto fotos de un perro que he encontrado esta mañana por aqui en Chiclana, Cádiz.Ha sido atropellado por un coche y este ni siquiera se ha parado.

Parece que no tiene nada grave solo el pie...lo que es la almohadilla como cortada y le molesta al andar. Es muy grande, macho, supongo unos 45kg aprox y muy bueno....realmente parece un buenazo y muy manso.

Pero no lo puedo tener en mi casa por los gatos y porque justo ayer cogi otro perro en acogida. Asi que necesito vuestra ayuda para buscar una solucion para el nene.
  

Le he metido ahora en la parte abajo de mi terreno para que al menos tenga un sitio seguro donde puede esta tranquilo y recuperarse del susto.....pero necesita una solucion rapida porque ahi solo le puedo tener unos dias.
 Por favor....alguien sabe quien podria acogerlo temporalmente hasta que le hemos encontrado casa???
Muchas gracias por vuestra ayuda
Besos                        Sabine  699541367

No hay comentarios:

Publicar un comentario