"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

viernes, 27 de abril de 2012

JORDI, PASTOR ALEMÁN ABUELETE Y "TARADITO" SIGUE ESPERANDO UNA FAMILIA_EN ADOPCIÓN_MURCIA










Nadie se fija en él, por qué, porque no es un perro joven, no, es por que está ciego de un ojo, un "taradito", pero él sigue esperando su oportunidad.
Nombre del perro: JORDI
Fecha de nacimiento: 2004
Sexo: MACHO
Carácter: Jordi fue rescatado de un lugar horrible, vivía en una pequeña jaula, un alma caritativa lo había dejado abandonado al cuidado de un hombre sin corazón. A pesar de su dura vida, Jordi es muy cariñoso con los humanos, le gusta mucho jugar con pelotas, y se lleva muy bien con hembras, no así con machos. Pasea muy bien con correa. Es un grandullón que le encanta que le digas lo guapo que es y le rasques detrás de las orejas.
No apto con gatos.
Info veterinaria: Vacunado con canigen 7, revacunado y rabia, desparasitado y castrado. Positivo leishmania, negativo erliquia y filaria. Tratado, en la actualidad únicamente ha de tomar su pastilla de mantenimiento. No ve por su ojo derecho, debido a una enfermedad congénita el globo ocular le ha disminuido de tamaño. Se adjunta informe veterinario.
Peso exacto: 35 kg
Altura de cruz: 65cm
JORDI NECESITA ADOPCION, ESTÁ EN LA PROVINCIA DE MUCIA, SE ENTREGA CON CONTRATO DE ADOPCION Y SE HACE VISITA PREVIA Y SEGUIMIENTO.
CONTACTO: Protectora A.N.N.A. a.n.n.a.animales.nunca.nos.abandonan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario