"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 7 de abril de 2012

SEVILLA_URGENTE_LAS QUIEREN PARA CRIAR_LULA (PASTOR ALEMÁN) Y BLANCA(MASTINA) NECESITAN ADOPCIÓN_SEVILLA

ACTUALIZACIÓN 07/04/2012: COPIO DEL CONTACTO: Las 2 están juntas en una acogida a salvo, ahora busco adopción para ellas



La mastina Blanca y la Pastora Lula aún no tienen nada y ES URGENTE YA!!!!

Através del vecino he conseguido traerlas al veterinario para vacunarlas y prepararlas para cuando haya algo para ellas que puedan salir urgente.
El tio ya no aparece por allí y está esperando a que entren en celo para echarlas a criar, por favor hay que sacarlas de allí !!!! y salvarlas !!!!

Son muy buenas y necesita un hogar con espacio ya que están acostumbradas a estar en espacio amplio y abierto.
Y si tuvieran personas que les den cariño serían las perras más felices del mundo. Y se lo merecen, han sufrido mucho.
La mastina, que es preciosa, se llama
BLANCA y tiene 3 años.  Y LULA la Pastora Alemana que es un encanto, tiene 3 años

ACOGIDA O ADOPCION URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Las podemos salvar antes de que sea tarde, yo ya no puedo hacer más, estoy desbordada de casos y sin recursos.
No puedo llevarlas a una residencia si no se hace cargo alguien de sus gastos ya que debo mucho en la residencia de casos urgentes.

CONTACTO: Nati. Sevilla. natisabe@hotmail.com 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario