"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

martes, 6 de diciembre de 2011

PERLA, X PASTOR ALEMÁN, TODO BONDAD,ES MUY OBEDIENTE Y LE ENCANTAN LOS NIÑOS_MURCIA





Perla me la encontré en la puerta del colegio de mi hijo, al salir estaba allí, dos policías municipales, el conserje y zoonosis que venia¡¡¡
Le roge a los municipales, que me dejaran llevarla a casa y asi lo hicieron por unos minutos ha pasado de estar entre barrotes, a estar en acogida en mi casa .
Necesito para ella una familia urgente¡ NO PODIA DEJARla allí, pero no tengo donde tenerla ahora esta en casa de mis padres, porque esta con el celo.
 
Es cruce de pastora alemana, es super noble, juguetona, cariñosa, y muy muy buena, dócil con niños.
Le encanta correr y es muy obediente. Jovencita sobre los 9 o 10 meses.
 
Se entrega esterilizada, vacunada, chipada y con contrato de adopcion.
Ruego difusión para ella, sé que al ser perrita grande costará más, pero tiene que buscar hogar ESTA PRECIOSIDAD¡¡


www.HuelladeEsperanza.com

Alicia

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario