"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 11 de septiembre de 2011

TIMI, 2 AÑOS, INTELIGENTE Y CARIÑOSO, SE LLEVA BIEN CON PERROS, SALVADO DEL SACRIFICIO ESTÁ BUSCANDO UN HOGAR_MÁLAGA

ACTUALIZACIÓN 31/10/2011: ESCRIBO AL CONTACTO


Es cruce de Pastor Aleman estaba en la perrera de Fuentevaqueros, Granada. Alli los perros que  hay los llevan las familias con quien viven estos perros, estas personas pagan un dinero y los dejan alli abandonados.
Como lo iban a sacrificar, una asociacion, que se dedica a salvar perros que van a ser sacrificados, lo sacó de la perrera y está en Malaga en un Refugio. Pero se puede enviar.o tambien puede recogerlo. Es muy importante que se Adopten los perros que se sacan de la perrera para poder seguir salvando otros perros.

Su nombre actual es Timi tiene dos años es inteligente y cariñoso convivia en la misma Jaula con otra perrita cruce de Pastor y se llevaban muy bien.
Antes de entrar en el Refugio le hizo un reconocimiento el veterinario y es un perro que esta sano y ya tiene todas sus vacunas puesta y tambien se le hizo la desparasitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario