"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 22 de septiembre de 2011

ADOPTADO_4 DE AGOSTO, ABANDONADO EN UNA GASOLINERA EN MURCIA, PASTOR ALEMÁN DE PELO LARGO_OTTO

ACTUALIZACIÓN 3/04/2012: ¡¡¡ADOPTADO!!!








Este Pastor alemán apareció   abandonado en una gasolinera.  Lo acogieron enseguida pero sigue buscando una familia para siempre. Ahora mismo está acogido por compañeros proanimales en Mula (Murcia). Sin ellos Otto, que así lo han llamado, estaría todavía en aquella gasolinera.

Pongo su contacto para las personas que quieran adoptarlo o preguntar por él para su difusión, porque ya ellos se están encargando de su adopción pero me pidieron ayuda para difundirlo, y la verdad es que yo lo hago muy a gusto, pues no me olvido de Otto, es como si fuera aún algo mio, pues yo me lo encontré y no puedo olvidarme de esa cara y de lo buenazo que es. Desde luego que si yo no tuviera perro propio ya me lo hubiera quedado para mi. El que vea a OTTO en persona me entenderá...



Mirad  sus fotos, que guapoooooooo está Otto!!

Ya está castrado, análisis, vacunas, desparasitado etc, etc. Ah y decir que ESTÁ MAS SANO QUE UNA MANZANA!!

CONTACTO: mail@tierarbeit.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario