"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Lolo, 10 años, sacado de una acequia, en adopción_HUESCA





Os presentamos a LOLO, un pastor alemán de 10 años abandonado en la provincia de Huesca; una pareja lo encontró tirado en una acequia con signos de haber recibido una tremenda paliza, tal y como después confirmaría el veterinario; durante semanas no se pudo poner de pie ni ladraba ni nada de nada; había que ayudarle hacer sus necesidades y a comer.

Después de meses ha recuperado la alegría de vivir, ha engordado y como podéis ver en las fotos, esta precioso y ya ladra. A pesar de su edad y de la paliza, esta muy activo y muy bien de salud, además es supercariñoso y le encanta caminar y caminar, sabe ir perfectamente con la correa.

Se entrega vacunado, con chip, analíticas y esterilizado. Se hace cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.


CONTACTO: protectoraalborada@gmail.com o llamando al 657 204 431


--
Isabel
www.protectoraalborada.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario