"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 11 de septiembre de 2011

URGENTE!!! Nera, x pastor alemana 2 años, abandonada en gasolinera de Sevilla ¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE!!!!



 
A NERA la recogí de una gasolinera donde la habían abandonado y estaba tirada casi sin fuerzas, peligraba su vida porque se cruzaba la carretera y además la perrera se la iba a llevar. La recogi con mucho sacrificio, estuvo mucho tiempo en la residencia aquí en Sevilla, salío una acogida para ella en Valencia. La acogida no la puede mantener porque ya se ve desbordada, tiene más perras hembras y es dominante con las hembras con  lo que las tiene que tener separadas y simpre con el miedo de que se peleen. Debe salir de allí y para ello necesito una ACOGIDA donde no haya hembras sino machos medianos como ella o bien ADOPCION  con una buena familia. Nera podrá hacer feliz a una famila que ahora no tenga perros o que tenga un macho, Nera es muy cariñosa con las personas, pienso que lo necesita es mucha atención para poder ser feliz y estar estable emocionalmente.
 
POr favor ayudadme con Nera, yo los recojo de las calles pero si no se adoptan ¿de que sirve? para que los salvo entonces? ella merece un hogar!!!!!!!
 
Muchas gracias
   
Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario