"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 15 de septiembre de 2011

RESUELTO A LOS DOS AÑOS_YAKO_PASTOR ALEMÁN PERIDO/ROBADO EN CARTAGENA, EN ABRIL.



 Yako. el Pastor Alemán perdido en Cartagena en Septiembre de 2010, ha sido encontrado ¡¡¡DESPUÉS DE 2 AÑOS!!! Felicidades a l@s dueñ@s y gracias a tod@s l@s que habés difundido. Toda la ayuda que se ofrece cuando se pierde un animal es necesaria, y bien recibida. ¡BIENVENIDO A CASA YAKO! Por lo que nos cuenta Carmen, no ha vuelto en muy buen estado ya que ha estado atado 2 años en una finca, tiene leishmania y es posible que quede sordo de un oído y pierda un ojo. Esperemos que mejore. Estaremos atentos a cualquier noticia. Gracias Carmen. Esta noticia da esperanza a l@s que han perdido a su compañer@ y aún no lo han encontrado.

ACTUALIZACIÓN 31/10/2011: SIGUE DESAPARECIDO




PERDIDO!!
 soy de Cartagena. Yako es un pastor Aleman de linea de trabajo tiene cuatro años y medio los pelitos del hocico blanquitos, los colmillos de abajo un poco desgastados de jugar con las piedras, en la oreja derecha tie...ne dos corte uno en la punta y el otro mas abajo si no te fijas bien no se aprecian, en cartagena no hay protectoras de animales pero si que fuy a la perrera y me dijeron que al llevar chip ellos se pondrian en contacto conmigo, yo puse cuñas publicitarias en prensa radio, carteles por toda cartagena, fuy a policia local, nacional. por cierto no me cogieron denuncia, he salido cada dia ha buscarle me han estado llamando por telefono, la policia local pe trajo un pastor aleman hace 2 semanas pensando que era yako, lo cogi esa noche y al dia siguiente le lleve al veterinario a pasarle la raqueta y llamamos a la dueña. yo ofrezco 300 euros de recompensa a quien me lo entrege. pero pienso que esta en alguna casa de campo y estas personas no se han enterado que le estoy buscando o............... ya no se que pensar. tlf. 699463572,

No hay comentarios:

Publicar un comentario