"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

miércoles, 19 de octubre de 2011

SOS SEVILLA_LINDA EN LA CALLE RECIBIENDO GOLPES


SOS SEVILLA. Esta pobre, se llama Linda, está en la puerta de su casa, en la calle, su propia dueña la ha abandonado a ella y a su marido y este, en premio a la fidelidad de la perra, le pega para que se vaya…pero ella sigue allí, aguantando los golpes porque no conoce otro hogar. Sólo tiene un año y medio. Hay que sacarla urgentemente de la calle, necesita ACOGIDA y/o ADOPOCIÓN….yo misma me encargo de recogerla, llevarla al veterinario, por favor…antes de que sea tarde…escribirme a Nati. 
Contato: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario