"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡¡GINA ayuda!! se rinde!!! ha perdido a sus bebés, está muy triste_MURCIA

DESPUES DE HABER PERDIDO A TODOS SUS BEBES ESTA MUY TRISTE, SE ESTA ABANDONANDO ELLA MISMA, LLEVA MUUUCHO TIEMPO EN LA PROTECTORA, ES UY NOBLE Y CARIÑOSA, NECESITA AYUDA, OS DEJO SU RELATO:
Caminé por un sitio buscando un lugar seguro para encontrar la paz por un momento. Un lugar en el que yo estar tranquila.. Aquí había un lugar tranquilo y toda la gente aquí eran tan amables conmigo,yo nunca había podido experimentarlo en mi ... vida. Luego fue mi gran tuve seis pequeñas criaturas. Mi alegría fue grande, pero no duró mucho tiempo la vida de mis bebés eran demasiado débiles y los perdi en pocos dias, la mayor felicidad de mi vida.
Tuve muchas manos para consolarme, pero no me podían aceptar en un primer momento mi dolor, la decepción por la pérdida de mis hijos.
Con el tiempo, empece a escuchar a otros perros.Hablaban de un lugar con personas que tenian mucho amor para dar, un hogar. Cada noche me acuesto con el pensamiento de este lugar y me despierto al día siguiente pero aún no ha cambiado nada. Todavía estoy aquí en este lugar donde he perdi mi mayor felicidad. Me pregunto si de eso que hablan es realidad? El tiempo que estoy aquí ya me parece una eternidad, lentamente comienzan a perder la esperanza de que yo pueda llegar allí. ¿Quién quiere una Gina como yo, con 4 años y de 52 cm?
¿Me das la espalda?
Esta en Murcia pero se manda a otras provincias, con chip, vacunas, desparasitado y contrato de adopción.

Contacto: protectoraanimalesperrosdelsol@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario