"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 8 de octubre de 2011

DESTINO INCIERTO_CÓRDOBA: INDIA, EN CONDICIONES TREMENDAS, PASTORA ALEMANA MUY MAL HERIDA....CONTACTO: María Cristina mc_turiel_86@hotmail.com

ACTUALIZACIÓN 15/08/15_DESTINO INCIERTO: NO SE HAN RECIBIDO ACTUALIZACIONES




Esta perrita estaba en la finca donde estan todos los perros de aquella manera , consegui que el dueño me la diera y que la pueda ver la veterinaria , la esta curando todos los dias , tiene una herida en el lomo comunicada con el rabo , no sabemos si por un coche o por un bocao de otro perro , el caso es q al no haberselo curado en su momento pues tenia mil gusanos , y le siguen saliendo , la tengo en el corralon ese ( antiguo gallinero) estoy practicamente alli todo el dia con ella , y con otra perra que he cogio del furgon de la perrera, que tambien estan las fotos en este album , pues eso , que espero que salga pronto adoptada , tendra unos 3 añitos , quien la quiera la quiere de verdad y no tendra ningun problema en firmarme un contrato de adopcion ,se envia donde haga falta , eso si , si esta lejillos , habra que esperar a que se cure , esta muy debil aun , porq con la herida , estar en un cementerio de coches pues imaginaros , sin comida suficente , pasando hambre y penurias ...poco a poco , cada dia que pasa se le ve mejor , ya mueve el rabo y quiere cazar moscas xD JAJA y se andorrea todo el corralon , la saco a pasear por las noxes y va , como si estuviera acostumbrada de toda la vida a ir con correa , no he visto mal comportamiento con otros perros , de hecho en el corralon esta con la perrita que he cogio del coche de la perrera , y no hay ningun problema , asiq ... esop , please ayudarme a difundirla , yo no soy ninguna protectora , y si no se adopta pronto , no podre ir sacando animales de esa finca , hay otra , que tiene algo raroo muyyyyyyyyy raro en el culo , y no me la da el hombre , y tampoco le he insistio mucho , porq yo aunq la veterinaria me ayude y bastante , no me puedo hacer responsable de mas perros , yo vuelvo para malaga en septiembre , y alli me esperan los gatitos , y si me lio a meter perros ahi en el corralon ......ya se como voy a acabar , y antes que nada soy realista , si puedo con dos , pues con dos , no mas , asiq si me ayudais con esta , cojo la otra marron , y la curo y le ayudo a encontrar algo mejor a ella tambien , mientras ..... mi telefono 627667929.
tendra unos 3 años , esta en PEÑARROYA PUEBLONUEVO , CORDOBA 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=245601308797029&set=a.243293172361176.65466.100000414858517&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario