"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡¡URGENTE!!! PERDIDA_ADOPTADA_SEVILLA_AYUDA!!!!!!!Chica, pastora alemana 8 meses atada a un naranjo sedienta y hambrienta ¡AYUDA PARA ESTERILIZARLA Y ADOPCION!!!! contacto: natisabe@hotmail.com

ACTUALIZACIÓN 25/01/2012: ¡¡¡¡

VALENCIA Navarres CHICA, PERDIDA!!! Pastora alemana Chica estaba adoptada y se ha perdido junto a un labrador marrón de pelo largo en NAVARRES VALENCIA ¡Ayudadme a encontrarla!!!Contacto:639246949 / 654393647 / 654180863!!!

 

Mi Chica que la encontré desnutrida atada a un árbol en mi pueblo en SEvilla, ahora que estaba adoptada y feliz se ha perdido. El hombre que la adoptó tenía en acogida a un labrador de pelo largo marrón y esta mañana han echado a correr tras un perro y están desparecidos los 2.

POr favor gente de la zona estad pendientes y difundid entre la gente y ayudadme a poner carteles para buscar a CHica y a su compañero labrador. DE él no tengo fotos pero es un labrador marrón de pelo largo y lo mismo van juntos

 Si los veis por favor cogedlos y nos llamais

Teléfonos de Contacto: 639246949 / 654393647 / 654180863

 

Mi Chica que la encontré desnutrida atada a un árbol en mi pueblo en SEvilla, ahora que estaba adoptada y feliz se ha perdido. El hombre que la adoptó tenía en acogida a un labrador de pelo largo marrón y esta mañana han echado a correr tras un perro y están desparecidos los 2.

POr favor gente de la zona estad pendientes y difundid entre la gente y ayudadme a poner carteles para buscar a CHica y a su compañero labrador. DE él no tengo fotos pero es un labrador marrón de pelo largo y lo mismo van juntos

 Si los veis por favor cogedlos y nos llamais

Teléfonos de Contacto: 639246949 / 654393647 / 654180863


ACTUALIZACIÓN 8/01/2012: ¡¡¡CHICA HA SIDO ADOPTADA!!! ¡¡¡MIRAR QUÉ GUAPISIMA ESTÁ CON SU NUEVA FAMILIA!!!











Chica es una pastora alemana que ha pasado mucho, aquí donde la veis ya apareció abandonada atada a un naranjo en medio del campo. Un hombre que tiene un chalet en el campo cuando fue un día al pozo al pasar por un lugar cercano vio a la perra atada a un naranjo. ESte hombre dice que la perra parecía estar deshidratada y hambrienta, fue por un cubo de agua pensando que alguien la dejó allí para recogerla más tarde. Cuando llegó con el cubo de agua aún seguía allí y se bebió el cubo entero, estaba sedienta. SE fue y antes de irse para el pueblo por la noche volvió a ver y seguía allí la pobre, entonces me llamó y le dije que por favor la cogiera y la llevara a su campo y que la dejara en un lugar seguro hasta poder llevarla al veterinario. SE la llevó y estaba hambrienta, cualquiera sabe el tiempo que llevaba allí atada y si este hombre no pasa por allí no se lo hubiese sido de ella. No tiene chip, tiene 8 meses, es buenísima y super cariñosa. Me la va a tener hasta que salga adoptada, el problema es que si la deja suelta se escapa porque son alambradas y como le puse una plaquita con mi tf me han llamado que la vieron en la carretera a punto de ser atropellada, ahora siempre la tiene que tener atada y este hombre aunque va todos los días no vive allí. ES URGENTE SU ADOPCION Y ESTERILIZACION ya que posiblemente esté preñada.


Estoy desbordada, la dálmata que recogí la tuve que esterilizar con donaciones que llegaron a la mitad de su factura, tengo un gata también para esterilizar y un cachorro con parvo ingresado, NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!


POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER SEGUIR SALVANDOLOS


Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario