"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 4 de agosto de 2012

TAYSON/ZEUS_HA SUFRIDO UN ABANDONO DOBLE_LE HAN QUITADO EL CHIP Y LO HAN VUELTO A ABANDONAR, NECESITA UN HOGAR DONDE LO QUIERAN DE VERDAD. SE DA EN ADOPCIÓN_ISLA CRISTINA_HUELVA

ACTUALIZACIÓN 06/08/2012:TAYSON HA SIDO RECONOCIDO POR LA PERSONA QUE LO RECOGIÓ LA PRIMERA VEZ QUE LO ABANDONARON. ENTONCES LLEVABA CHIP Y SE LLAMABA ZEUS, SU DUEÑA FINGIÓ QUE SE LO HABÍAN ROBADO, LLEGÓ CON SU MARIDO, UN ALEMÁN QUE SE HIZO PASAR POR AMANTE DE LOS ANIMALES Y SE LO LLEVARON. CUAL NO HA SIDO SU SORPRESA CUANDO  HA VUELTO A VER SUS FOTOS.

LO HAN ABANDONADO DOS VECES

¿DÓNDE ESTÁ SU CHIP? SE VA A VOLVER A COMPROBAR, POR SI SE HUBIERA MOVIDO O NO LO LLEVARA EN EL LUGAR HABITUAL.

¿QUÉ HA PASADO ESTE POBRE ANIMALICO DURANTE ESTE TIEMPO?

TAYSON/ZEUS, SEGÚN SU PRIMERA RESCATADORA, TIENE 5 AÑOS.

VAMOS A BUSCARLE UN HOGAR DONDE LO QUIERAN DE VERDAD.




Buenas tardes, mi nombre es Mamen Curiel y me pongo en contacto con vuestra asociación por un caso de abandono en la playa La redondilla, en Isla Cristina, huelva. 
El domingo pasado estuve allí con unos amigos y a las 10 de la mañana un pastor alemán macho, castrado vino a nosotros pidiendo cariño. Estaba mal alimentado, lleno de garrapatas enormes y con mucha sed. Le dimos comida, agua y le quitamos todas las garrapatas que le vimos y el animal paso el día entero con nosotros. Llamamos a la policia que se presentó allí con un lector de microchips pero el pobre no tenia, asi que tal como vinieron se fueron alegando que no podían hacer nada más, dos socorristas se acercaron para darnos un numero de tleefono que fueron a buscar y ya nunca volvieron. Tayson, que así le llamamos, estuvo toda la tarde echado sin poder moverse, como sumido en un profundo agotamiento. Desde allí intente ponerme en contacto con varias personas de difusión de Sevilla, pero al no salirle ninguna acogida no tuvimos otra que dejarlo allí. El animal salio a nuestro encuentro desde el restaurante-chiringuito Neptuno, de una casetilla al lado de donde se alquilan las motos de agua y las barcas. Por desgracia no dependía de mi la decisión de traerlo a mi casa y con todo el dolor de mi corazón me he tenido que volver a Sevilla. 
Tayson necesita que se le saque de alli, una chica que estaba cerca era veterinaria y yo soy auxiliar y aparentemente no parecía estar enfermo, a no ser que sea una enfermedad que no muestre síntomas, comía bien, bebía bien y cuando estuvo mejor quería jugar con otros perros. Yo puedo encargar de difundirle lo máximo posible, es un perro joven y uno d elso más nobles que he visto jamás, no se merece la calle, de verdad. 

Os agradecería muchísimo, algún consejo, saber donde acudir o incluso si le pudierais salvar la vida acogiéndolo os estaría eternamente agradecida. No encuentro más refugio salvo la perrera, y si entra allí, probablemente, no vuelva a salir.

Muchísimas gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario