"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 28 de julio de 2012

PASTOR ALEMÁN EN CONDICIONES LAMENTABLES APARECIDO EN BRENES_SEVILLA ¿LO CONOCES?_ URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN, SI NO APARECEN SUS DUEÑOS.




COPIO DEL CONTACTO.....
....madre mia!!!! no se que voy a hacer en mi pueblo y tantos de por aqui de SEvilla, esto es un descontrol, están a montones en las calles y carreteras y casi todos en muy malas condiciones. ESte pastor alemán me avisó esta mañana la policía de mi pueblo que caso no podía andar de lo desnutrido y mal que estaba!!! les dije que lo recogieran y que le buscaría algo urgente, pero ya sabeis lo que me dijeron ¿no? que lo dejarían allí en la calle. TRas mis llamadas para averiguar me lo he visto en mi puerta esta noche que una chica me lo traía ¡madre mía, cuando lo ví!!!! esta chica lo tiene esta noche en  su porche porque no tengo donde tenerlo y al final le he dicho que mañana lo solucionamos, que lo lleve a mi veterinaria que ya mañana encuentro una solución. No tengo solución salvo residencia...y con lo que ya debo..pués no lo veo factible a no ser que haya una madrina que quiera ayudarlo. Si no tengo solución esta chica no lo tendrá ya que tiene más perros y ya esta noche dice que iba  a ser lo imposible para tenerlo

AYUDA PARA RESIDENCIA!!!!! MADRINA!!!!!!

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario