"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

martes, 14 de agosto de 2012

DESTINO INCIERTO_SALVEMOS A LIRA, CACHORRA DE 6 MESES X DE PASTOR ALEMÁN, OBEDIENTE, CONFIADA Y AMABLE, SE LLEVA BAIEN CON PERROS Y GATOS, NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, EVITEMOS QUE VAYA A LA PERRERA DONDE SERÁ SACRIFICADA_ SEVILLA

ACTUALIZACIÓN 4/08/2013: ¡¡¡DESTINO INCIERTO!!!


ACTUALIZACIÓN 09/09/2012:
LIRA NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR, ESTE FIN DE SEMANA SE QUEDARA EN LA CALLE, NECESITAMOS AYUDA PARA PODER EVITAR QUE DESPUES DE ESTAR MAS DE UN MES CUIDADA, POR FALTA DE MEDIOS NOS ENCONTREMOS QUE NO HAY UN LUGAR DONDE PONERLA A SALVO.....
AYUDA PARA LIRA...ALGUIEN QUIERE APADRINAR A LIRA???
Tiene unos 6 meses, está cambiando los dientes de leche, es obediente, cariñosa, confiada, sociable con niños, perros y gatos.

ACTUALIZACIÓN 30/08/2012: ¡¡¡URGENTE!!! LIRA VA A LA PERRERA, LE QUEDAN DIAS, LA ACOGIDA SE LE TERMINA Y NADIE HA PREGUNTADO POR ESTE PEDACICO DE PAN, ES UNA CACHORRA BUENA Y CARIÑOSA, NO DEJEMOS QUE MUERA. 




Sevilla 29 de julio de 2012

Una mujer apareció con ella por la comisaria de policía diciendo que se la había encontrado, le pasaron el lector y no tenia CHIP, informaron a esa mujer, de que la policía no acoge perros y que tenían que llamar a la perrera municipal donde en un plazo de 3 días seria sacrificada, esa noticia no afecto para nada a esa persona quien dijo que eso a ella no le importaba porque no la quería.

Allí estaba por asuntos personales una compañera que pidió hacerse cargo de la perrita que le fue entregada en un instante, no dio tiempo a preguntas, la mujer que la llevo desapareció corriendo.

Tiene unos 5 meses, está cambiando los dientes de leche, es obediente, cariñosa, confiada, sociable con niños, perros y gatos.
Lo más seguro es que jamás sepamos la verdadera historia de LIRA, pero la verdad absoluta es que a su corta edad ya ha perdido el hogar donde creció y que ha estado a punto de morir sacrificada.
Otro juguete roto tirado cuando empezaba a necesitar atención y ya no era tan divertida.

LIRA necesita encontrar una familia que la cuide como se merece, vamos a buscarle un hogar entre todos por favor, os pido ayuda para difundirla.
LIRA esta en esto momentos en una casa de acogida pero solo podrá ser temporalmente, no queremos que LIRA vaya a una jaula, esperamos de corazón que encuentre un hogar antes de que tenga que pisar una.

Se envía a otras provincias, desparasitada, vacunada, con chip, pasaporte y contrato con compromiso de castración o castrada según la edad que tenga LIRA cuando sea adoptada.
Tutela su adopción Arca Sevilla

Contacto: horizonte9@live.com












2 comentarios:

  1. pobre lira yo la quiero adoptar y ojala que todabia este con vida... por favor si estan de acuerdo conmiga por favor mandenmen un comentario...

    ResponderEliminar
  2. Me confirman que su casa de acogida, sin cotar con nadie, la ha regalado, su destino es incierto. Lo sentimos mucho, gracias ppor intentarla ayudar.

    ResponderEliminar