"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 6 de noviembre de 2011

DESTINO INCIERTO_MARGARITO, X PASTOR ALEMÁN, PERRERA MUNICIPAL DE CÓRDOBA

ACTUALIZACIÓN 22/06/2013: DESTINO INCIERTO, EL CONTACTO NO RESPONDE.

ACTUALIZACIÓN 3/03/2013: ESCRIBO AL CONTACTO

ACTUALIZACIÓN 21/06/2012: ¡¡¡TRES AÑOS ESPERANDO!!! 
 CONTACTO: Liliana:  lilianapatitasdecordoba@hotmail.com Azahara:   c_azahara@hotmail.com  
3 años encerrado en una jaula URGENTEEEEE


ACTUALIZACIÓN 14/04/2012:  3 años encerrado en una jaula URGENTEEEEE
 
Margarito: Es un macho, cruce de pastor alemán, de unos 5 años, lleva unos 3 años en la perrera de Córdoba, es muy sumiso, necesita salir de allí y conocer el calor y amor q le brinde una familia, el solo conoce una jaula como único hogar, por favor no dejemos q pase un día mas allí, no es justo para el ni para ninguno de los peludos, pero el lleva  3 AÑOS ENCERRADO y es urgente y necesario q salga de su fría jaula y tan solitaria, nadie lo miro en estos años, ni personas, ni niños, ni  otras protes. Desde q conocí la historia de Margari, (como le llamo cariñosamente) no eh podido sacarlo de mi cabeza, no eh podido mirar a un costado, no eh podido olvidarlo, solo  espero ansiosa sacarlo de esa jaula q lo acompaña desde hace muchísimo tiempo, POR FAVOR SE QUE PIDO MUCHAS VECES ESTO,
 PERO MARGARI ES UN CASO Q LASTIMA MI ALMA, y por nada del mundo dejare q pase mas tiempo allí encerrado, pido q me ayudan a difundirlo para encontrar su tan ansiado hogar.
Le encantan las personas y sabe andar con la correa, se lleva bien con otros perros y es el perrito ideal. Solo necesita un oportunidad, por favor el la necesita, necesita creer q estos años de tristeza tenga su recompensa, y q perdone la crueldad del ser humano.
Tu puedes ser su ángel q haga su sueño realidad... tener una familia q lo cuide y lo quiera como el se lo merece.
CONTACTO

Voluntarias:


 
Ver video de Margarito con Luna: https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150635645128973
 
Saludos
Liliana


MARGARITO ES UN PERRO X DE PASTOR ALEMÁN, ABANDONADO, TAMAÑO GRANDE, PELO CORTO.
MUY SUMISO. LE ENCANTAN LAS PERSONAS. SABE ANDAR CON CORREA. SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS. IDEAL PARA TODO TIPO DE PERSONAS.
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!


tel 619960461 www.sadeco.es  mamenycookie@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario