"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 5 de noviembre de 2011

NICO, PRECIOSO PASTOR ALEMÁN DE 3 AÑOS, ABANDONADO POR SUS DUEÑOS, EN ADOPCIÓN_JAEN

ACTUALIZACIÓN 13/05/2012: ¡¡¡NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE, VUELVE A LA PERRERA !!!







 ACTUALIZACIÓN 12/02/2012: Ya está totalmente recuperado y su suerte vuelve a cambiar no puede estar más tiempo, Nico no puede volver denuevo a la perrera, sería su fin para él.. necesita una familia..  
   Ayudas a Nico a olvidar su pesadilla y a recuperar la fe en el ser humano!!!
    Contacto: punish46@gmail.com 




ACTUALIZACIÓN 08/01/2012: ¡¡¡MUY URGENTE, NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN,  NO PUEDE VOLVER A LA PERRERA!!!


ACTUALIZACIÓN 06/12/2011: ¡¡¡ADOPCIÓN URGENTE!!!









Este es Nico, nació en Febrero 2009. Es un precioso pastor alemán que fué abandonado por sus dueños en la perrera de Jaén para ser sacrificado. Al verse abandonado por los que creía su familia, estaba triste y sin ganas de vivir y si no tenía bastante fué atacado por su compañero de chenil, sufrió heridas en cabeza y casí pierde una de sus orejas y llevado a una residencia para que se recuperará. Ya está totalmente recuperado y su suerte vuelve a cambiar no puede estar más tiempo, Nico no puede volver de nuevo a la perrera, sería su fin para él.. necesita una familia..

    Ayudas a Nico a olvidar su pesadilla y a recuperar la fe en el ser humano!!!     

    Contacto: punish946@gmail.com 
                  tumbotierra2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario