"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ADOPTADA_LUNA, ENCERRADA TODA SU VIDA, BUSCA ENCONTRAR UN HOGAR PARA SUS ÚLTIMOS AÑOS

ACTUALIZACIÓN 09/01/2012: ¡¡¡ADOPTADA!!!

Lugar MADRID
COntacto: Sandra 686638214 proteccionfelina@gmail.com
Protección felina no gestiona perros, solo gatos esto es un favor personal.

Esta perrita no tiene a nadie... ha malvivido durante años encerrada en un garaje... oscuro.. frio.. humedo...en solitario.. ..por tener.. no ha tenido ni sombra porque no sabe lo que es tomar el sol, ni correr por un parque jugando.. y pasandoselo bien.
Luna.. es una perrita de 11 años. Es buena?...no... es buenisisisisma. Y aunque nunca la han sacado de su garaje, donde ha estado confinada esto este tiempo, y nunca ha sido llevada con correa por la calle, se deja llevar sin problema. Es tranquila y obediente, solo quiere agradar... solo quiere que estar a tu lado y que no la metan en el garaje ..oscuro.. frio y solitario.
Ahora tiene tumores de mama,..nada buenos ... y una serie de achaques propios de la edad.Queremos darle una oportunidad queremos que salga de ese garaje y que viva lo que le quede de vida... en una casa, en un hogar con una familia que la quiera... la de comidita rica,...la saque a pasear y vea los arboles, olisquee la hierba...corra un poquito .. se relacione con otros perros...y que sus huesos duerman en una cama calentita cada noche.
¿qué pedimos? una casa dea cogida hasta que Luna nos diga adios,.. hasta que diga que no quiere comer. ¿por cuanto? seis meses...un año.??..dos a lo sumo? Ella se lo merece, ¿no crees?

Tiene todas las vacunas en orden y esta sana, tan solo sus patologias de anciana y su cancer. Pesa 20 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario