"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

miércoles, 13 de julio de 2011

URGENTE: Cachorrito en la perrera. SOS. Valencia










ANITA es una perrina de 7 u 8 meses, cruce de pastor belga, de tamaño medio. La cachorra se ha recuperado extraordinariamente de un abandono y desnutrición importantes. Ahora está delgadita, pero con una vitalidad envidiables. ES muy sociable, cariñosa y agradecida. SE le ve alegre, como si estuviese descubriendo de nuevo el mundo. Las fotografías no reflejan lo bonita que es y lo linda que puede llegar a ser. Está chipeada, desparasitada y vacunada y queremos esterilizarla en breve. Ahora pesa unos 20 a 22 kg.

Está en una residencia en Valencia

MARIETA
MARIETA es una cachorrina de unos 8 meses. Parece cruce de belga aunque más medianita (pesará 15 kg a 17 kg actualmente), parece como si tuviese algún cruce con samoyedo . Es muy sociable y simátiquísima. Se lleva bien con todo bicho viviente, muy cariñosa.

Está en una perrera en Valencia

KEKO es un cachorrito de dos meses mestizo de pastor alemán . Es muy lindo y simpático. Sólo tiene ganas de mimos y juegos, como corresponde a su edad. Se hará de tamaño grande.

Está en un centro de acogida en Valencia. No se envía.

El 9 de julio de 2011 18:25, adopto gp8 <adoptogp8@gmail.com> escribió:




Esta preciosidad sigue ya casi tre meses en la perrera. La mitad de su vida en una jaula. Sólo tiene 6-7 meses y sólo pesa 10 kilitos. Además es cariñoso, simpático y muy sociable. Es increible que nadie se haya interesado por él y con la llegada del verano y la saturación de abandonos, tememos por su futuro
¿Alguien puede darle una oportunidad?
Está en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario