"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

miércoles, 13 de julio de 2011

ARES CACHORRON PASTOR ALEMAN 5 MESES (MURCIA)















Contacto: ruth.subira@gmail.com

Quiero presentaros a Ares un cachorrón de unos 4-5 meses de pastor alemán. 

Ares me lo encontré en un pueblo de Murcia, cruzando continuamente las calles con el peligro de ser atropellado, iba con su gracioso andar de cachorrón gigante, muy patosamente andando por la calle de terraza en terraza haciendo mimos a todas las personas sentadas y siguiendo a todo el mundo con el que se cruzaba. 

El pobre estaba totalmente desorientado sin saber a donde ir, de vez en cuando se tumbaba a los pies de alguien en las terrazas, pero claro no todo el mundo es igual de amable con los perros abandonados y ya se había llevado más de una patada. 

LLeva 4 días en casa y puedo decir que es el cachorrón más bueno que he visto, a pesar de su corta edad no rompe nada, es muy tranquilo y obediente. Ahora pesará unos 20 kg aproximádamente, de mayor será muy grande por el tamaño actual de sus patas, que son gigantes en comparación con su cuerpo.

Ares busca a su familia definitiva, una familia que le dé todo el cariño que él se merece, que nunca más lo abandone y que sepa apreciar a un amigo tan fiel como es Ares, un amigo para siempre!!!

Está vacunado y desparasitado.
Ares se encuentra en un pueblo de Murcia pero se enviaría a otras provincias con contrato de adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario