"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

lunes, 25 de julio de 2011

ACOGIDA_¡¡¡Ginger, Sevilla cachorrona XPastor y Mastín, sola en la calle!!!

 ACTUALIZACIÓN 06/12/2011: GINGER NECESITA PADRINOS Y MADRINAS
Sevilla 06/12/2011

Por favor ayudadnos de alguna manera, amadrinando, acogiendo o difundiendo!!!
Seguimos dando la lata, y los problemas siguen aumentando, nuestra Ginger cada vez más sola, como si no fuera ya bastante que nadie se fije en ella, que se ha hecho adulta entre rejas, ahora una de sus madrinas nos deja por problemas personales. Pagamos 100€ de residencia (Fundación Benjamin Menhert) mensuales, y todo era gracias a sus madrinas.
Ginger es la típica perra que nadie se va a fijar en ella, por su tamaño, es de tamaño de un pastor alemán, pero es lo más bueno y noble que hay, es una amor de perra, y está muy triste en la residencia.
Por favor ayudadnos de alguna manera, amadrinando, acogiendo o difundiendo!!!
Gracias...

Evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=234857729907874

Su historia en nuestro blog: http://bazar-indefensos-peludos.blogspot.com/search/label/Ginger









Contactos: jennypabon@gmail.com

mpilichacon@gmail.com


ACTUALIZACIÓN 28/08/2011:   GINGER ESTÁ FUERA DE LA CALLE POR FIN...AHORA BUSCA UN HOGAR.






COPIO DEL CONTACTO:
Buenas, ya hemos sacado a Ginger de la calle, ya no corre peligro

Aquí os paso las fotos en la resi de Ginger, la sacamos para pasearla junto con otro galgo que tenemos allí, y la Ginger se tiraba al suelo todo el rato para que la acariciemos y no quería ni caminar...
Está con otra perrita en su chenil, y la verdad que está super bien, tiene un buen espacio, una habitación techada y con terraza!! la tia está super bien!
Por si no lo sabéis, está en la Fundación Benjamin Menhert, que es el mejor refugio-residencia que hay ahora en Sevilla, ellos nos han acogido animales en otras ocasiones y ahora ofrecen el servicio de residencia para autosubvencionarse.
Está en la resi gracias a dos estupendas madrinas que nos han ofrecido ayuda, pero mucho me temo que Ginger se lleve mucho tiempo entre rejas, y es apenas una cachorra, no me gustaría verla crecer allí...
El problema es su tamaño, su raza, pero por favor no me la olvidéis y echarle un achuchón a la difusión a ver si entre todos podemos sacarla por favor!!!, seguramente haya alguien para quien ella sea su perra ideal!!!
Ya está vacunada y chipada!!! y mandamos a cualquier provincia!!!
Gracias!
CONTACTO: jennypabon@gmail.com
dannae15@gmail.com






24/07/2011
Necesitamos acogida, adoptante, o madrinas y padrinos para Ginger!!!!
Es una cachorrona, de unos 6 meses aproximadamente, es algo asustadiza, pero es tan solo una cachorra, lleva mucho tiempo sola por el pueblo. Como veis es de talla grande....
Está en Sevilla, pero enviamos a cualquier provincia!!!

Por favor una ayuda en su difusión!!!

Cuando la vemos no puedo evitar de preguntarme cómo ha llegado hasta ahí, cómo ha sobrevivido siendo tan peque, y qué cosas habrá vivido para tenernos miedo, y aun así ser tan sumisa....           

Contacto: dannae15@gmail.com
jennypabon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario