"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 24 de marzo de 2012

CONI, X PASTOR ALEMÁN EN LA PERRERA DE MURCIA

ACTUALIZACIÓN 13/05/2012: CONI LLEVA DOS AÑOS VIVENDO EN UNA PERRERA DE MURCIA DOS AÑOS YA...NECESITA UN HOGAR URGENTE, ES MUY CARIÑOSO Y BUENO, HAZLE UN HUECO EN TU VIDA... 



HOLA, SOY CONI.
Tengo unos 3 añitos de edad aproximadamente.

Peso alrededor de unos 25/28 kilos.
Mido al hombro unos 55 cm más o menos.
Mi pelo es semi-largo.
Y soy mestizo de Pastor Alemán.

Actualmentemente vivo en una perrera ubicada en Murcia desde hace unos 2 años, pero si me adoptan puedo viajar a otras provincias sin ningún problema.

Me considero un perrito amable, cariñoso, divertido, un poco tímido, juguetón (cuando hay que serlo) y muuuy tierno con las personas y demás perros, pero al principio me cuesta un poco coger confianza porque algunos humanos no me han tratado bien anteriormente.

Estoy aburrido de estar en una jaula y lo único que deseo es tener una familia humana de verdad.

Sueño con estar en un hogar calentito y acogedor, donde poder vivir tranquilamente y sin preocupaciones.

¿Me adoptas? Prometo ser un gran amigo fiel.

Me entregan vacunado, desparasitado, chipado, con cartilla sanitaria y contrato de adopción y seguimiento.

CONTACTO: nataly_av@hotmail.com
POR FAVOR, AYUDA EN SU DIFUSIÓN.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario