"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

miércoles, 28 de marzo de 2012

ARES X PASTOR ALEMÁN, 5 MESES, EN ADOPCIÓN_VALENCIA












Ares tiene 5 meses y, aunque està acogido, es urgente encontrarle casa puesto que la familia que lo tiene tiene muchos perros màs y no estàn en todo el dìa en casa, por lo que Ares tendrà problemas de socializaciòn si se va a vivir a un piso, ya que le asustan todos los ruidos.
Un cachorro con un carácter extraordinario, sano, juguetón, que se lleva bien con otros perros y estupendamente con niños. Después de 5 meses su situación sigue exactamente igual, creciendo en su casa de acogida, en la que prácticamente se pasa todo el día solo por temas laborales de la familia. Por favor, Ares necesita un hogar definitivo, ha estado cambiando de casa de acogida en varias ocasiones. Si estás interesad@ en su adopción, por favor, ponte en contacto conmigo y te explico las condiciones.
Es muy urgente, no se cuànto tiempo màs podràn tenerlo.



CONTACTO: mononomj@gmail.com    626110865   o   666806253 

No hay comentarios:

Publicar un comentario