"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 4 de octubre de 2012

COSMO, PASTOR BELGAXLABRADOR, 1 AÑO Y TRES MESES_EN ADOPCIÓN_HUELVA


Cosmo ha tenido una vida de mierda. Lo recogí personalmente al mes y medio del monte, sus cacas eran piedas y arena. Lo sacamos adelante, una familia lo adoptó, todo parecía perfecto, pero a los 2 meses ya no lo querían, INENTENDIBLE! pero cierto.... Cosmo fué a parar a la residencia, una jaula con más perretes. 
A los meses otra familia se interesó por él, se lo llevaron adoptado y todo era perfecto, pero.... a los meses nos llaman y nos dicen que nos llevemos al perro, que ya no pueden tenerlo y lo mejor de todo fué que nos lo devolvieron con leishmania. De vuelta a una jaula.
Un perro con 1 año y 3 meses, con leishmania, tamaño grande, dos adopciones fallidas y el final.... UNA JAULA.
Cosmo es un cruce precioso de labrador con pastor belga, tiene la leishmania controladisima y solamente necesita un control. Es un amor de perro, sociable con otros perros, niños, personas y hasta con las farolas.
Va a ser su destino no conocer a una familia que de verdad lo quiera?
Se encuentra en Valencia, pero se envia. 
Contacto: tereadoptasalvaunavida@gmail.com o 645784096
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario