"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

jueves, 21 de marzo de 2013

DANDY, X PASTOR ALEMÁN. PELIRROJO BUSCANDO HOGAR_SEVILLA

ACTUALIZACIÓN 25/09/2013: ¡¡¡ESTA CRIATURA SIGUE ESPERANDO!!! 

NADIE SE HA DADO CUENTA DE LA LIMPIEZA DE SU MIRADA, YA NO ES UN CACHORRO, YA NO MUERDE LOS ZAPATOS NI SE HACE PIS EN LA ALFOMBRA, QUIZÁS POR ESA RAZÓN SE HA CONVERTIDO EN UN PEQUE INVISIBLE QUE TE SIGUE ESPERANDO PACIENTEMENTE, POR FAVOR, DARLE UNA OPORTUNIDAD.


ACTUALIZACIÓN 5/08//2013: ¡¡¡SIGUE ESPERANDO!!!






No más dramas en la vida de Dandy que ya ha tenido bastantes. Por aquí ya todos hemos olvidado que un día Dandy miraba triste. Ahora toca ¡vivir! y encontrarle a nuestro pelirrojo una familia chula que le quiera mucho y que le haga olvidar la carita tristona que un día tuvo.
 
Hasta que aparezca su familia, nosotros somos ahora su gente y cuidamos de él con alegría y con ilusión. Buen pienso y vitaminas para que recupere el brillo del pelo es lo que Dandy necesita. Y caricias, y mimos, y besos, y abrazos muy largos para que este perro noble se sienta seguro y feliz.

Calculamos que nació sobre el mes de Agosto de 2011.

Dandy es un precioso Pastor Alemán pelirrojo; un perro joven, noble y equilibrado. Es confiado y leal. Y muy cariñoso. El compañero ideal en una familia de gente joven con ganas de salir de casa o en una familia con niños; Dandy es tranquilo cuando tiene que serlo y el perro más divertido y juguetón cuando toca. Y, fundamental ¡tiene una paciencia de santo Job con los niños!

Nosotros ya hemos olvidado al Dandy tristón de la primera foto, ya ha recobrado la salud, la alegría y el porte del magnífico perro que siempre ha sido.

Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario