"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 26 de febrero de 2012

DESTINO INCIERTO_SOS_EN LA CALLE PASTOR ALEMAN ENCONTRADO EN MURCIA ¿LO CONOCES?_SI NO APARECEN SUS DUEÑOS, SE DARÁ EN ADOPCIÓN

ACTUALIZACIÓN 15/08/15_DESTINO INCIERTO: NO SE HAN RECIBIDO ACTUALIZACIONES

 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2375466845659&set=at.1254453741032.29043.1820235928.100001396804693&type=1&theater#!/photo.php?fbid=359705750729368&set=t.1351137102&type=1&theater

ACTUALIZACIÓN 9/03/2012: EL PEQUE HA DESAPARECIDO, LLEVA DESDE EL SÁBADO SIN APARECER, EL MISMO JUEVES VIAJABA A MADRID ACOGIDO Y YA CASI TENÍA ADOPTANTE

... El perro según me cuentan tiene como máximo 18 meses. Es cariñoso con las personas y para nada agresivo con otros perros.
Unos ingleses le ponen fuera de su casa comida y agua, pero hay dias que no lo ven.
Creen que es un pastor alsaciano.

Por favor, sin una casa de acogida corre peligro!! encima a mí me cuenta las cosas por e-mail el vecino, que seguramente sabrá inglés y hablará con ellos, pero así es dificil tenerlo controlado!!
Alguien puede acogerlo?? Alguien quiere adoptarlo?? Es precioso!!

Se entregaría tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y con chip.
Está en Murcia pero se podría enviar a otras provincias!!

Interesados en ayudar o adoptarlo contactar conmigo:
Noelia noelikanr@hotmail.com o al móvil 676 44 71 65 (POR FAVOR!!! AL MÓVIL SÓLO LLAMAR A PARTIR DE LAS 18 HORAS, ENTRE SEMANA!! o cuando querais en findes!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario