"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

domingo, 8 de enero de 2012

ADOPTADA_BARCELONA cachorra de pastor belga en adopción

ACTUALIZACIÓN 22/02/2012: ¡¡¡ADOPTADA!!!


Hola chicas, recurro de nuevo a vosotras porque hoy pasando por una feria  en Sant Boi (Barcelona), oi perritos chillando.. de debajo de una de las  atracciones salio una cachorra... la cual cogi.
Inmediatamente salio el  feriante, tb de debajo de la atracción, le dije que me queria quedar con la perrita y me pidio dinero, dijo que no!! asi me la regalo, me enseño  a su hermano, insisti en quedarmelo, pero no quiso darmelo, me enseño a  la madre y otro perrito k estaban muy delgados y que viven encerrados debajo de la atracion, me dio muxa pena y rabia, pero queria que me  diera al menos el otro cachorro, asi k me aguante, pero no lo logre,  solo rescate a la perrita..... estare en contacto con esta gente al  menos para vacunar a los perros e intentar quedarme con alguno mas, no  se, de momento la prioridad es la cachorra.... yo no puedo hacerme cargo  de ella x muxo tiempo ya que hago guarderias y llegara algun perro que  no le agradan los cachorros, sin contar que a mi perra tampoco.
 Ahora le estoy buscando casa de acogida y adopción, nació el 9 de  octubre.... mañana la llevare a vacunar y revisión.... ojala podais ayudarme....

CONTACTO_VICTOR:   627749022      victormanuelvg@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario