"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

sábado, 7 de marzo de 2020

PASTOR ALEMÁN MALTRATADO NECESITA UN HOGAR QUE LE HAGA OLVIDAR EL SUFRIMIENTO VIVIDO, A CAMBIO TE DARÁ SU AMOR TODA SU VIDA. MADRID, ALMA ANIMAL.



NOS LLEGA ESTE AVISO:
COPIO:

Esta mañana paseando por Sol (Madrid), me he encontrado un grupo de personas con perros para darlos en adopción.

Me he parado a preguntar , y me he enamorado de un perro,un pastor alemán, a pesar de estar ya fuera de peligro, porque ha sido maltratado continuamente, está muy delgadito. 
Escribo por aquí haber si entre todos podemos ayudarle. 
La foto que muestro es de esta mañana (7/03/20) .si alguna persona le quiere ayudar tienen que llamar a este tlf 628190796 la asociación se llama Rescate Alma Animal





No hay comentarios:

Publicar un comentario